Vídeos de personas que consiguieron burlar a la muerte

La muerte es un elemento que forma parte de su vida. Sin ella, no se podía dar paso a las nuevas generaciones y no tendría ningún sentido la vida tal y como la conocemos.

El concepto de muerte significa la no existencia, algo que nuestro cerebro es incapaz de procesar. Una de las funciones de la religión es esta: ofrecernos la idea maravillosa de que hay algo que nos está esperando al otro lado. Creamos o no, lo cierto es que el concepto de muerte, lógicamente, está presente en cualquier tipo de cultura.

En internet nos podemos encontrar todo tipo de vídeo sobre cualquier temática, pero hay algunos que son muy impactantes. Las personas mueren todos los días, lo sabemos, pero hay algunos seres que tienen una habilidad innata para escapar de la muerte.

 Es por ello que existen unos vídeos muy impactantes que están circulando por Internet. Normalmente nos muestra algún tipo de accidente. A esto estamos acostumbrados. Lo que no vemos tan normal es como hay gente que puede salir ilesa de accidentes muy graves y totalmente sorprendentes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *