Una mujer de 55 años da a luz a trillizos

Ha sucedido en el Reino Unido y aunque no es la mujer más mayor que tiene trillizos, el caso de esta madre británica de 55 años es insólito en su país: ya tenía cuatro hijos de una relación anterior y cuatro nietos, pero quería tener un hijo con su novio de 40 años para cumplir con su sueño.

El embarazo ha podido llevarse a cabo gracias a que la mujer siguió un tratamiento de fecundación in vitro en Chipre, lugar donde está permitido a las madres tener hijos mediante esta forma con un límite de edad de hasta 60 años. Como es bien sabido, los tratamientos de fecundación suelen generar la implantación de varios embriones en el útero para que alguno pueda llevarse a término y en el caso de esta británica de 55 años fueron cuatro pero sólo tres continuaron el embarazo.

Aunque la polémica rodea a esta pareja por la avanzada edad de la madre, la realidad es que finalmente han podido cumplir su deseo de ser padres de tres bebés que nacieron por cesárea. Los trillizos están perfectamente bien de salud y la orgullosa madre ha confesado que está viviendo un sueño junto a su pareja.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *