Tips para limpiar una casa de forma eficiente

La tienda especializada de la web http://empresadelimpiezaenbarcelona.es ha lanzado toda una serie de consejos que nos van a ayudar a limpiar una casa sin dificultad.

Antes de empezar a ir de habitación en habitación, hay hacer una pausa primero para poner música animada. Eso es lo mejor para motivarnos.

Ahora vamos recoger el desorden, y debes de clasificar todas tus pertenencias Cuanto menos tengas, menos tendrás que guardar, limpiar y polvo: escudriñar libros, revistas, periódicos, DVDs, muebles, juguetes que los niños han superado, computadoras viejas que ha superado, ropa vieja y zapatos en los armarios … ¿Es, quizá, la hora de donar y reciclar? Apaga las bombillas y los ventiladores de techo a medida que vaya para el próximo trabajo de limpieza.
Hablando de armarios, si tienes algún que tengas miedo de abrir, enfrenta tus miedos su tiempo para minimizar y organizar el espacio.
El procedimiento de limpiar el polvo (ir de izquierda a derecha, de arriba a abajo) con paños de microfibra. Esto reducirá los alérgenos y mejorará la calidad del aire en su casa. Los paños humedecidos atados a los extremos de las fregonas y las escobas funcionan muy bien para quitar las telarañas. Para persianas con listones, utiliza la cuerda para cerrarlos de una manera y el polvo, luego ciérralos en el otro sentido y repetir … es eficaz y mucho más eficiente que tratar de hacer una tabla a la vez. No te olvides de golpear las tapas de las puertas, los ventiladores, los accesorios ligeros, los marcos de cuadro y sí, cada uno de sus knick-knacks (los guarda en vitrinas para reducir el polvo que trabaja). Para el rostro de fotos enmarcadas, pantallas de TV y monitores de computadora, usa un limpiador de cristal en su tela de algodón o microfibra para evitar rayas.
Vacío. Asegúrese de que su bolsa / compartimento no esté lleno ya, y use los ajustes y accesorios correctos. Golpa los suelos de toda la casa, y los muebles tapizados. Sea asombrado en todos los artículos que faltan (calcetines, su pluma favorita) que encuentras debajo de tus cojines del sofá.
Barrer / trapear / tratar pisos (excepto cocina). Para fregar, comienza en la esquina más lejana de la habitación y retroceda hacia la entrada. Enjuague el trapeador después de completar cada área de 4 x 4 pies.
Restauración de muebles. De vez en cuando, algunos muebles de madera necesitan una buena cera, también deberíamos hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *