Robots sexuales capaces de prácticamente todo, incluso de grabar las prácticas

La evolución robótica está llegando a puntos que son capaces de sorprender al más estudioso en la materia y es que en Japón han inventado unos robots sexuales que son capaces de satisfacer a sus clientes de la forma más realista posible, llegando incluso a mantener pequeñas conversaciones y cumplir órdenes sencillas. Además, integran cámaras instantáneas, con un tipo de tecnología del estilo http://instaxmini.es/, las cuáles pueden registrar todo lo que haga falta en lo que se puede considerar un tiempo récord; pero no solo eso, sino que también pueden registrarlo todo con la más alta calidad posible, en Fullhd.

Son similares a una mujer real, pero en su interior están rellenas de circuitos y programadas de la forma más meticulosa posible, además sus orgullosos poseedores nos cuentan que este tipo de muñecas se pueden encontrar en centros de ocio sexual, donde además de vestir de formas muy sugerentes cumplen roles de fantasías, como camarera, doctora o azafata de vuelo.

No sabemos hasta donde avanzara la robótica en términos de placer humano, pero lo que si tenemos claro es que si ya han sido capaces de sustituirnos en algo tan básico como es el sexo no tardaran demasiado en llegar a ser nuestros asistentes personales o nuestras niñeras, eso sí, a un precio que no estará a la altura de cualquier humano, pero no será muy difícil alquilar uno por horas o solicitar los servicios de un acompañante que nos escuche nuestros problemas.

¿Vale la pena decantarnos por este tipo de robot sexual, o bien es algo para fracasado? Pues no lo podemos saber, parece que tan solo el tiempo nos lo va a decir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario