Productos de salud para el bebé más vendidos este 2016

Se acaba otro año y, como es habitual, tenemos la lista de los artículos más vendidos clasificados por diferentes ámbitos. En este caso hemos querido hacer referencia a los 4 productos relacionados con la salud del bebé que más se han vendido.
A continuación te los vamos a comentar pero antes de nada tenemos que recordarte que puedes encontrar artículos de bebé baratos en Internet.

Los 4 productos de bebé más vendidos del año

Tetinas anatómicas de Caucho Ico Baby

Por supuesto, las tetinas son un elemento imprescindible que tenemos que poseer en el momento en el que ya tenemos a nuestro pequeño en nuestras manos. Estos modelos en concreto son muy suaves y tienen una enorme resistencia.
Además, otra de sus características es que en el proceso de su confección se ha eliminado cualquier tipo de elemento que pudiera considerarse perjudicial para el bebé (parabenos, fatalatos…)
De esta manera tenemos un elemento ideal para su desarrollo y nada perjudicial.

Purelan 100 cr 38gr

Es bastante habitual que la mujer pueda tener problemas de sequedad en los pezones en el momento en el que tenga que amamantar a su pequeño. Además, también pueden aparecer pequeñas grietas que no harán otra cosa que incrementar el dolor que siente.
Esta estupenda crema tiene un poder de regeneración casi inmediato. No lleva ni conservantes ni aditivos por lo que será perfectamente respetuosa con la piel de cualquier tipo de mujer. Además, esta la absorberá de una forma casi inmediata por lo que no tendremos que preocuparnos de estar retirando el sobrante.

Biberones Natural Avent + Tetinas

Este estupendo pack tiene la habilidad de ser completamente seguro con el bebé y, además, es bastante económico. Se trata de dos biberones de una medida de 260ml en combinación con tetinas de silicona de flujo lento. Es adecuado para aquellos bebés que tienen ya más de un mes.
Además, una de las características de estas tetinas es que tienen la habilidad para poder adaptarse a la boca del bebé. De esta forma detectará enseguida que de ahí sale el alimento y no tendremos ningún problema con ese punto de su aprendizaje.

Termómetro Ladme infrarrojo sin contacto

Y, por último, tenemos este elemento capaz de detectar la temperatura corporal del bebé sin necesidad de que haya contacto. Para ello se nutre de la tecnología infrarroja con una efectividad de lo más elevada.
Pero también tiene muchas más utilidades como poder saber la temperatura de la bañera, de un biberón o hasta la de una habitación. De esta forma sabrás si todo está a la temperatura perfecta para que tu pequeño no experimente ningún problema.
4 artículos de los más vendidos e imprescindible para que tanto la mamá como el bebé estén siempre en perfecto estado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *