¿Problemas legales por hablar de temas depresivos?

El propio título ya nos parece bastante absurdo, pero dejó de serlo en el momento en el que se puso en contacto con nosotros un administrador del gobierno quien alegaba que nuestra página web estaba haciendo apología de la depresión y que hasta dábamos algunos métodos para que si una persona quisiera estar triste lo pudiera llegar a hacer. Lo primero que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con una gestoría asesoría online especializada: la de la web webgestoria.com para que echaran un pequeño vistazo a nuestra situación y pudieran decirnos si realmente estábamos haciendo algún tipo de daño.

Antes de nada, si hemos hecho mal, queremos disculparlos. Es cierto que en nuestra página web se tratan toda una gran cantidad de temas depresivos, pero no para que una persona caiga la depresión, sino más bien para todo lo contrario. Lo que hacemos es que cualquier persona pueda llegar a conocer la depresión desde dentro, tanto como si ya la ha experimentado en el pasado como si está empezando a experimentar los siguientes síntomas, y puedan encontrar su propio camino para poder dejarla atrás y ser feliz de una vez por todas. Además, también tratamos problemas como obsesiones, ansiedades, problemas de estrés…

En cuanto éstos gestores han echado un vistazo a nuestra página se han dado cuenta de que nosotros no tenemos ningún tipo de problema; que la web es perfectamente legal y que no existe ningún reglamento ni que nos pueda prohibir su publicación. De hecho, les ha enviado un correo a estos administradores del gobierno para ver exactamente cuál era el problema. Sin embargo, ya ha pasado casi un mes y ni tan siquiera nos han contestado.

No sabíamos muy bien lo que pretendían con ese correo, pero, la verdad, no nos importa mucho.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario