Perfumes para disimular el olor a tábaco

Cuando se acercan las fechas navideñas, uno de los regalos que más hacemos suelen ser los perfumes (de hecho se calcula que un 60% de estos obsequios son, en efecto, perfumes). La agencia de posicionamiento experta en tendencias de la URL http://www.posicionamientoseoweb.es y dela página agenciaseosem.net/ha analizado esta situación. Si eres medio experta/o en perfumes te habrás dado cuenta de que cada uno actuará de una forma muy diferente según la piel de la persona en la que se aplique y con olores diferentes para poder camuflar los olores.

En algunas puede tener una duración superior, una alta intensidad, pasar completamente desapercibido.

¿Es cosa de nuestra mente o puede que la piel tenga algo diferente? A continuación de lo desvelamos.

 

 Resuelto: Descubre porque un perfume huele de forma diferente según la persona

El factor de la temperatura: Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, dependiendo de la temperatura a la que se encuentre tu piel, esto tendrá un efecto diferente en el perfume. Por ejemplo, si hace frío tu piel tendrá un aspecto mucho más grasiento. Esto hará que el olor no se pueda mantener y no tarde en disiparse. En verano ocurre lo contrario.

A partir de aquí podemos determinar que es importante no pasarse en la estación calurosa y no quedarnos cortos en la invernal.

 

El factor del pH: Sin embargo, lo que más relevancia tiene a la hora de producir esa diferencia de olores es el pH. Podemos definirlo como una barrera muy especial que se encarga de recubrir la piel. En realidad no es más que un conjunto de todo tipo de aceites que cada persona tiene en la dermis; puede ser más básico o más ácido dependiendo de las características propiedades de cada piel.

En el momento en el que aplicamos un perfume sobre la dermis, esta se combinará con los aceites creando toda una serie de efectos. Por ejemplo, con algunos de ellos se puede absorber gran parte del olor o bien quedar casi intacto.

Por otra parte es importante saber que la piel del hombre tiene mayor cantidad de secreción sebácea (así se conoce a la acumulación de aceites) que la masculina.

Nosotros te recomendamos, para que puedas encontrar el perfume perfecto para ti, es ir probando diferentes modelos hasta que por fin des con el indicado. De esta manera podrás elegir aquel más potente y eliminar el que pase desapercibido.

Ahora ya conoces la verdad de porque cada perfume huele de manera diferente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *