Mejora tu posicionamiento con las redes sociales

Si tienes una web y quieres que su posicionamiento en buscadores mejore de cara a google y otros buscadores importantes como bing o yahoo y ya has hecho todo en cuanto has podido y no sabes que más hacer, pues tengo la solución es ponerte en contacto con un consultor seo.

redesQuiero hablarte de la agencia seo canarias y de uno de sus servicios que más éxito está teniendo en lo que a posicionar una web se refiere. Pues bien, estos chicos de Canarias mejorar el posicionamiento gracias a las redes sociales, son capaces de hacer que su web o proyecto sea más visible a los ojos de los principales buscadores.

Su servicio consta del mantenimiento total de las redes sociales, si aún no tienes facebook, twitter, etc… ellos se encargan de crear los perfiles necesarios y editar toda la página del perfil con imágenes y texto informativo. Disponen de diseñadores gráficos que son capaces de darle vida a cualquier imagen.

El labor de ellos será de publicar noticias que tengan interés a los visitantes de su negocio para así tenerlos conectados en todo momento a su producto. Por ejemplo, comentar algún producto nuevo que sale al mercado, alguna oferta en uno de sus productos, encuestas para mejorar su negocio, concursos mediante aplicaciones de sorteos en facebook, etc…

Además de este servicio, disponen de servicios de diseño gráfico (creación de páginas web básicas o tiendas online), linkbuilding (disponen de cientos de blogs de autoridad donde publican noticias de su blog o proyecto con un enlace a la web que necesites para mejorar el posicionamiento).

Decir que estos chicos llevan poco tiempo pero que sus clientes están muy contentos con el trabajo que realizan y que consiguen los objetivos que se marcan. No dudes en ponerte en contacto con ellos para mejorar su sitio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario