Los secretos de las frutas y verduras

El primer secreto de las frutas y verduras es simple: son nutrientes densos. Esto significa que por su peso, la mayoría de los productos son bajos en calorías; Por lo que puede comer mucho más cuando su dieta es rica en verduras y frutas – y aún no consumir una gran cantidad de calorías. ¡Prueba eso con chocolate!

 

El segundo secreto: Saciedad. Todos los productos, desde una pera jugosa a un crujiente manojo de lechuga roja, están llenos de agua y fibra, dice el nutricionista de Seattle Kerry Neville, MS, RD, y ambos no sólo mantienen las calorías abajo, sino que te hacen sentir más lleno por más tiempo. Esto significa que usted podría satisfacer los antojos por algo dulce o crujiente todos los días – y todavía perder peso.

 

Piénsalo. Tal vez usted está en un 3 p.m. slump y quiere un aperitivo para llegar a través de la cena. Que llenará su vientre mejor, un palmful de patatas fritas con 155 calorías, o tres tazas de fresas enteras con 138 calorías? ¿Una lata de cola endulzada a 136 calorías, o una copa apilada de uvas con aproximadamente el mismo número? En cada caso, el producto te permite comer mucho más, te llena rápidamente y te mantiene más tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario