Los contenidos sensibles a través de las redes sociales

En las redes sociales se juega mucho con la sensibilidad del usuario con el objetivo de que este pueda llegar a estar en contacto con toda una gran cantidad de contenido que esté dispuesto a compartir. De hecho, hay algunas empresas especializadas como la de la web reparacionesadomicilio24horas.es/ en el ámbito del mantenimiento de redes sociales y ordenadores 24 horas que determina si existe algún tipo de fraude en este tipo de contenido y, en el caso de que sea así, no tardan en denunciarlo.

El problema es que muchas veces se comparte contenido que directamente es falso: por ejemplo, puede ser que se pidan donaciones para ayudar a una persona que padece una enfermedad algo complicada de tratar. Sin embargo, en el momento en el que se investiga un poco, se llega a la conclusión de que en mi existe la enfermedad o, si que puede existir, pero lo mejor no existe la persona que la padece, o si que existe, pero no la tiene. En cualquier caso, se trata de una especie de fraude a través del cual lo único que quieren es poder sacarnos la máxima cantidad de dinero posible.

Yo reconozco que muchas veces me he enternecido de algunas de las publicaciones que me encontrado las redes sociales y, si ni tan siquiera comprobar si eran o no verídicas, me he encargado de poder compartirlas en este blog. Muchos de vosotros, a través de los comentarios, me habéis dicho que estaba fomentando publicaciones falsas y que estaba siendo cómplice de un delito.

Por esta razón, ahora evito compartir este tipo de contenidos y, en el caso de que lo haga, me aseguro al ciento por ciento de que son auténticas y verídicas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *