Como superar una ruptura

Superar la primera ruptura de tu relación de pareja es, probablemente, una de las cosas más complicadas que podrás hacer nunca. La principal razón de ello es que veras como tu mente no es capaz de sincronizarse con tu cuerpo: es decir, que tu corazón querrá ir por otro lado y volver con esa persona con la que claman lo has pasado.

Young woman sitting on sofa, looking at distressed man at table

La mente se niega a aceptar esto y empezamos a vivir ciertos momentos en donde nos debatimos por la idea de una vida nueva y plena en donde todo se va a arreglar, y por la idea de una vida antigua a través de la cual nos gustaría, en cierto modo, tener lo que tuvimos en el pasado.

La clave para superar una ruptura consiste en hacer cosas nuevas: todas estas cosas que, por los motivos que fueran, todavía no has podido llevar a cabo.

Por lo general, suele ser beneficioso en contacto con los amigos y, nunca se sabe, quizá con nuevas personas que hasta puedan desempeñar en nuevas relaciones amorosas.

Lo peor que puedes hacer es pensar demasiado: buscar nuevas fórmulas para pasarlo bien suele ser el mejor consejo que mejor funciona en estos casos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario