Anuncios de sexo del tipo: chica busca chico

Ahora bien, la cosa cambia en el caso de que estemos frente a un anuncio del tipo: chica busca chico. Normalmente es una profesional que está ofreciendo sus servicios de sexo a cambio de un módico precio.

Una vez que tengamos esto claro, podremos contratar el servicio sin ningún tipo de problema. Tienes que saber que esto, más bien, es un tipo de reclamo publicitario. Realmente no es que esta mujer nos esté buscando a nosotros, más bien somos nosotros los que la estamos buscando a ella (ella busca nuestro dinero).

 

¿Existe la posibilidad de que una chica ponga ese anuncio y no sea una profesional? Por poder ser, puede ser… eso si, ten mucho cuidado porque en Internet nada es lo que dice ser. Aunque pueda sonar a tópico, antes de quedar con cualquier persona nueva, deberías de asegurarte de que es quien dice ser para no llevarte una sorpresa desagradable.

Hay gente muy buena en Internet… pero también hay gente muy mala. Si no tenemos cuidado podemos llegar a caer en sus garras de una forma irremediable.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *